Palabras clave

Palabras Clave es la colección heredera de Investigadores, la que a su vez se había convertido en una colección superadora de Los Tesistas, aquella que acompañó los primeros años de Edunam.
Palabras Clave propone una serie de títulos que difunden con rigurosidad científica y compromiso social conocimientos generados por equipos de investigación de la UNaM mediante el abordaje de problemáticas relevantes para nuestro territorio.

Leer más

Atenta a su función de extensión universitaria, desde sus comienzos la Editorial garantizó la puesta en circulación de los saberes resultantes de las tesis de los graduados de la UNaM, vehiculizándolos a través de la colección Los Tesistas.
Con el paso del tiempo, se entendió que no solo las tesis aportaban al campo de conocimientos generados por la academia, y la Editorial incorporó a sus publicaciones aquellas producciones generadas por los equipos de investigación de la Universidad, reconvirtiendo la colección Los Tesistas en Investigadores.
Posteriormente, en reconocimiento del valor social de la información generada por los investigadores de la UNaM, Edunam se plantea la necesidad de lograr una trasposición del discurso propio de las tesis e informes de investigación a un discurso de divulgación académica, transformando la colección Investigadores en Palabras Clave.
Los libros de esta colección difunden las producciones de docentes e investigadores de la UNaM, derivadas de proyectos de investigación o tesis, comunicadas en un discurso especializado, que apunta a una comunidad de lectores ávidos de información científica generada en determinados campos del saber.


Gratis Trabajar, cuidar y curar
+
Añadir a tu pedido
Product details