Skip to main content

Uncategorised

.

 

La Editorial Universitaria (Edunam) abre la convocatoria a presentar propuestas de publicación para todas las colecciones que componen su catálogo. La convocatoria se extenderá desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre de 2024. Los textos postulados deberán ser originales e inéditos, siguiendo las pautas de presentación establecidas en las políticas editoriales de Edunam. 
Esta convocatoria tiene como objetivo principal incentivar la posibilidad de que los equipos de investigación y docentes de la UNaM como también escritores del campo cultural local, regional y nacional puedan divulgar sus producciones en libros físicos y/o electrónicos, según los lineamientos editoriales de Edunam. 

 

Destinatarios de la convocatoria y caracterización de las colecciones

Colección Palabras Clave: podrán participar docentes-investigadores integrantes de equipos con lugar de trabajo en las unidades académicas de la Universidad Nacional de Misiones y/o Centros e Institutos de investigación de doble dependencia, becaria/os de maestría, doctorales y posdoctorales que desempeñen funciones en dichos espacios institucionales, y tesistas graduada/os de carreras de grado y posgrado de la UNaM. También podrán postular investigadora/es de otras universidades nacionales y centros de investigación. 
Cabe mencionar que Palabras Clave propone una serie de títulos que difunden con rigurosidad científica y compromiso social conocimientos vinculados con problemáticas relevantes para nuestro territorio. Los libros de esta colección divulgan las producciones derivadas de proyectos de investigación o tesis, comunicadas en un discurso especializado, que apunta a una comunidad de lectores ávidos de información científica.


Colección Cátedra: podrán participar equipos de cátedras y docentes que dicten asignaturas en algunas de las Facultades o Escuelas de la UNaM, en niveles de pre-grado, grado o posgrado, como también en articulación con el nivel medio. 
En este sentido, esta colección está conformada por libros de trama explicativo-pedagógica generados por docentes e investigadores del ámbito universitario en respuesta a los requerimientos específicos de un espacio curricular, de gran utilidad para los estudiantes por la trasposición didáctica alcanzada, constituyéndose en el complemento ideal de la bibliografía obligatoria. Cátedra persigue el objetivo de proponer bibliografía original que se constituya como material de referencia para la formación en un campo disciplinar. Teniendo en cuenta esta caracterización, no se admiten guías de trabajos prácticos.


Colección Ahora Después: podrán postular docentes e investigadores de la UNaM, y autora/es de la provincia, el país y la región. 
Esta colección tiene como objetivo proponer textos que, en clave ensayística y apuntando a alcanzar una amplia comunidad de lectores, aborden problemáticas vinculadas con la agenda pública en el presente. 


Colección Libros de la memoria: podrán postular docentes e investigadores de la UNaM, y autora/es de la provincia, el país y la región. 
El propósito de esta colección es preservar y difundir la historia social reciente, contada por quienes la protagonizaron y fueron testigos de ella, para poner en valor las hazañas y luchas que forjaron el presente de esta joven provincia, cuyas dimensiones económica, cultural e institucional son el resultado de complejos y conflictivos procesos en los que se articulan los pobladores originarios con los provenientes de los países limítrofes y la migración interna. Las voces de nuestra memoria se materializan en libros (auto)biográficos, crónicas, relatos testimoniales y ensayos que enfatizan las experiencias individuales y colectivas de nuestro territorio transfronterizo e intercultural.
Colección Narrathon: podrán postular autora/es de la provincia, el país y la región. 
Esta colección articula la publicación de cuentos y novelas breves posibilitando el uso de técnicas novedosas. Una narrativa con una amplia gama de estilos y temáticas que conjeturan mundos posibles e interpelan al presente.


Colección Libros arribeños: podrán postular autora/es de la provincia, el país y la región. 
Esta colección agrupa la literatura más representativa de nuestra región, editada en magníficas obras de ficción, en forma de novela y cuentos reunidos. Una colección que da luz y cauce a la inconfundible originalidad de los escritores del noreste argentino y de los países vecinos.
Colección Fusas confusas: podrán postular docentes e investigadores de la UNaM, y autora/es de la provincia, el país y la región. 
Fusas confusas propone textos donde los lectores encontrarán explicaciones sobre ritmos musicales, en una colección que materializa el complejo paisaje sonoro de nuestro territorio.
 

Requisitos y modalidades de presentación

Todas las postulaciones deberán seguir los requisitos y circuitos  descriptos en la sección ¿Cómo publicar? de la página web de nuestra editorial (ver aquí), respetando las políticas de publicación de Edunam. 
En tal sentido, se recomienda la lectura no solo de las etapas descriptas en dicho sitio, sino también de los documentos que acompañan esa descripción, en particular las “Pautas de presentación de originales” y la “Ficha técnica de las colecciones de Edunam”.
No se admitirán propuestas que no cumplan con los requisitos establecidos por la Editorial, como tampoco aquellas que fueron publicadas en otros sellos editoriales o sitios web. 
Cabe mencionar que Edunam no admitirá postulaciones una vez cerrada la convocatoria. 

Bases de la convocatoria

Descargar bases

  • Creado el .

.

Con el objetivo de mejorar el proceso de selección de contenidos de su catálogo, Edunam precisa de la revisión de pares mediante un sistema de doble ciego. 
En este camino, Edunam remitirá el material postulado a lectores expertos, esto es: académicos, investigadores y autores de reconocida trayectoria nacional e internacional en sus respectivos campos disciplinares y profesionales, evitando cualquier conflicto de intereses con los postulantes. 
Para la selección de revisores pares, Edunam recurrirá al Comité de Asignación de Evaluadores, cuya función es localizar al especialista en la materia y proponer la mejor evaluación posible para cada material postulado, considerando el área de conocimiento o la temática abordada. 
La conformación del Comité de Asignación de Evaluadores se realizó estableciendo doce áreas, las que exigen con mayor frecuencia revisores pares en esta etapa. Los responsables de esas áreas son profesionales con probadas competencias para sugerir evaluadores especialistas según la disciplina o campo del conocimiento que requiera cada postulación.

:: Antropología, Etnografía y Sociología 

Rosana Guber

Doctora en Antropología Social por la Johns Hopkins University (Estados Unidos). Especialista en método etnográfico, antropología de las antropologías en la Argentina, y memorias y experiencias de los protagonistas directos en el conflicto anglo-argentino por las Malvinas e Islas del Atlántico Sur.
Investigadora principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas en el Instituto de Desarrollo Económico y Social, donde dirige el Centro de Antropología Social. Profesora en el Programa de Posgrado de Antropología Social de la Universidad Nacional de Misiones. Directora de la Maestría en Antropología Social IDES-IDAES/UNSAM. 
Entre sus publicaciones se destacan El salvaje metropolitano (1991/2004), La Etnografía: método, campo y reflexividad (2001/2011), ¿Por qué Malvinas? De la causa nacional a la guerra absurda (2001) y Experiencia de Halcón: ni héroes ni kamikazes, pilotos de A-4B (2016).

:: Arte y Comunicación

Marita Soto

Semióloga. Secretaria general adjunta de la International Association for Semiotic Studies. Vicepresidenta de la Asociación Argentina de Semiótica. Se ha desempeñado como profesora titular en la Universidad Nacional de las Artes y la Universidad de Buenos Aires. Es miembro del Comité Académico de la Maestría en Análisis del Discurso (UBA), de la Maestría en Crítica de las Artes (UNA), de la revista AREA (FADU-UBA), de la revista deSignis (FELS). Ha sido decana del Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Investiga sobre comportamientos estéticos en ámbitos privados y públicos a partir de la inmersión en los territorios estudiados. Entre otras publicaciones: Habitar y narrar, Buenos Aires, Eudeba, 2016. La puesta en escena de todos los días. Prácticas estéticas de la vida cotidiana, Buenos Aires, Eudeba, 2014. El volver de las imágenes. Mirar, guardar, perder, Oscar Steimberg, Oscar Traversa y Marita Soto (edit.), Buenos Aires, La Crujía, 2008. Telenovela/Telenovelas. Los relatos de una historia de amor, Buenos Aires, Ed. Atuel, 1996. Además, ha publicado “Los avatares del autorretrato” (2023) y “Rostros privados, retratos públicos” (2022) en Lexia, Rivista Internazionale di Semiotica. Dipartimento di Filosofia e Scienze dell’Educazione dell’Università di Torino. 

:: Ciencias de la Educación 

Carina Kaplan

Doctora en Educación. Investigadora principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Profesora titular regular de las cátedras de Sociología de la Educación en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de La Plata. Directora del Programa de Investigación sobre Transformaciones Sociales, Subjetividad y Procesos Educativos con sede en el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación de la UBA.

:: Economía 

Juan Dip

Licenciado en Economía (Universidad Nacional de Tucumán). Doctor en Economía por la Universidad Católica Argentina. Realizó estancias de investigación en el Centro de Estudos sobre Desigualdade e Desenvolvimento (Universidade Federal de Rio de Janeiro), en la Universidad Complutense de Madrid (España) y una estancia posdoctoral en la Universidad de Málaga (España). Es profesor de Econometría en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones y profesor de posgrado. Fue consultor del Consejo Federal de Inversiones. Árbitro externo de revistas científicas. Sus investigaciones y publicaciones están relacionadas con economía de la educación, econometría y estadística aplicada. Fue vicedecano y decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones.

:: Estudios de Género 

Adriana Boria 

Licenciada en Letras Modernas, magíster en Sociosemiótica y doctora en Letras por la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Directora del Programa de Estudios de Género y del Doctorado en Estudios de Género (Centro de Estudios Avanzados, UNC). Ejerce la docencia Universitaria desde el año 1986 habiendo concursado en las cátedras de Teoría Literaria y en el Programa de Discurso Social en la Universidad Nacional de Córdoba. En la actualidad, es profesora titular plenaria de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Escuela de Letras Modernas en la Cátedra de Teoría Literaria. Ha publicado libros y artículos sobre temas relacionados con semiótica, teoría literaria y género. Ha participado como panelista y expositora en numerosos congresos nacionales e internacionales. Se especializa en lenguajes sociales, géneros y sexualidades enfocada desde una problemática de teoría de la cultura.

:: Historia Regional 

Silvia Leoni

Doctora en Historia por la Universidad del Salvador. Magíster en Política y Gestión Universitaria (Universidad de Barcelona). Profesora titular de Introducción a la Historia y de Historia de la Historiografía, ambas por concurso, del Profesorado y la Licenciatura en Historia de la Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Nordeste. Directora del Doctorado en Historia e integrante de la Especialización en Historia Regional de la UNNE. Directora del Instituto de Investigaciones Geohistóricas (UNNE-CONICET) entre 2011 y 2014. Secretaria General de Ciencia y Técnica de la UNNE entre 2014 y 2022.
Coordina grupos de investigación en el campo de la historia regional, particularmente la historia de la historiografía y la historia política.

:: Literatura, Lingüística y Semiótica 

Silvia Barei 

Doctora en Literaturas Modernas. Docente de posgrado en la Universidad Nacional de Córdoba (Centro de Estudios Avanzados, Doctorado en Semiótica y Doctorado en Estudios Internacionales), en la Universidad Nacional del Comahue y en la Universidad Nacional de Jujuy, así como también en la Stockholm Universitet, en el extranjero. Ha publicado numerosos libros teóricos de su especialidad, entre ellos: Literatura e industria cultural (Primer Premio Ensayo Fondo Nacional de las Artes), Borges y la crítica literaria, Reversos de la palabra, Culturas en conflicto, Pensar las culturas: perspectivas retóricas. Su último libro de ensayos se titula Campos de batalla. Literatura y violencia (Eduvim. En prensa). Ha publicado siete libros de poemas. Los últimos son Nosotras (2020) y Sangre acompasada (2022). Forma parte del Comité Editorial de las revistas Palabra de Poetas (Córdoba) e Isla Negra (Italia). Sus poemas y ensayos figuran en publicaciones nacionales e internacionales, sitios web y revistas de creación. Ha sido decana de la Facultad de Lenguas (2008-2013) y vicerrectora de la Universidad Nacional de Córdoba (2013-2016).

:: Memoria y Derechos Humanos 

Eduardo Rinesi

Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional de Rosario, máster en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Buenos Aires) y doctor en Filosofía por la Universidad de Sao Paulo (Brasil). Es profesor titular del área de Política de la Universidad Nacional de General Sarmiento, donde se desempeñó como director del Instituto del Desarrollo Humano entre 2004 y 2010, y como rector entre 2010 y 2014, siendo actualmente director de la Carrera de Especialización en Filosofía Política. Dicta clases desde hace más de tres décadas en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y en el Colegio Nacional de Buenos Aires. Ha escrito una veintena de libros, entre los cuales pueden mencionarse Política y tragedia (2003), Filosofía (y) política de la Universidad (2015) y ¡Qué cosa, la cosa pública! (2022).

:: Problemas Ambientales, Ciencias Agropecuarias y Desarrollo 

Norma Hilgert

Bióloga y doctora en Ciencias Biológicas egresada de la Universidad Nacional de Córdoba. Es investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), profesora de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones y socia fundadora de la Asociación Centro de Investigaciones del Bosque Atlántico (CeIBA). Se especializa en la etnobiología de los bosques subtropicales argentinos. Investiga en el Bosque Atlántico misionero, en las Yungas salteñas y jujeñas y en el Chaco Árido Occidental cordobés. Desempeña sus actividades en el Instituto de Biología Subtropical con sede en la ciudad de Puerto Iguazú.

:: Problemáticas de la Salud 

Damián Verzeñassi

Director del Instituto de Salud Socioambiental de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario. Profesor titular ordinario en Salud Pública en la carrera de Medicina de la UNR y profesor titular ordinario en Redes y Sistemas de Salud en la carrera de Medicina de la Universidad Nacional del Chaco Austral. Profesor adjunto ordinario en Nutrición en Salud Pública en la carrera de Licenciatura en Nutrición de dicha universidad. Fue Director de la Carrera de Medicina de UNCAus (2015-2020). Autor y coautor de libros, capítulos y artículos sobre salud, ambiente y educación médica.

:: Políticas Sociales 

Jorge Pedro Paola

Magíster en Políticas Sociales, licenciado en Servicio Social (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales) y especialista en Planificación y Gestión de Políticas Sociales (UBA). Profesor consulto de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Se ha desempeñado como profesor titular en las cátedras Nivel de Intervención I; Trabajo Social, Territorio y Comunidad; Trabajo Social y Planificación Social; y Metodología de la Investigación Social, como también en diversas carreras de posgrado. Ha participado de publicaciones en revistas especializadas nacionales y extranjeras.

:: Tecnología e Innovación 

Alicia Ares

Profesora titular regular de Ciencia de los Materiales de la Ingeniería Química, Materiales y Envases en la Industria de los Alimentos y Práctica Profesional Supervisada para Ingeniería Química, Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM. Participa del dictado de cursos de posgrado en carreras de la UNaM. Investigadora principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) en el Instituto de Materiales de Misiones. Directora del Doctorado en Ciencias Aplicadas de la FCEQyN - UNaM. Editora principal de la Revista de Ciencia y Tecnología desde el año 2010. Directora del Programa de Materiales y Fisicoquímica (ProMyF). Sus publicaciones se distribuyen entre revistas nacionales e internacionales y capítulos de libros. Además, ha editado libros internacionales.

 

Edunam subscribe al Foro Latinoamericano sobre Evaluación Científica (FOLEC) de CLACSO. 
  • Creado el .

.

Edunam pone a disposición de todo el ámbito académico y de la comunidad lectora en general su heterogéneo catálogo, alentando, en calidad de programa de extensión universitaria, la difusión del conocimiento generado por docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Misiones y actores culturales de la región.
A continuación, les explicamos cómo postular su original a Edunam y en qué consiste el proceso editorial que atravesará en caso de ser aceptado por nuestra casa editora.

Postulación de originales para las colecciones del catálogo

1. ¿CÓMO HAGO PARA PRESENTAR UNA PROPUESTA EN EDUNAM?

:: Antes de postular cualquier tipo de propuesta, sugerimos que evalúe si el material a presentar es acorde al catálogo editorial explorando las características y el propósito de cada una de nuestras colecciones (ver aquí).  
:: Descargue y lea las Pautas de presentación de originales de Edunam y adecue el original a dichas pautas. 
:: Genere dos archivos digitales: el primero en formato editable (.doc, .docx) y el segundo en formato PDF, copia fiel del contenido del anterior. El nombre de los archivos deberá componerse del apellido del autor y el título del material, por ejemplo: 
    Villalba – Los inmigrantes.doc
    Villalba – Los inmigrantes.pdf

2. ¿Cómo envío el original a Edunam?

:: Descargue y complete el Formulario de envío de originales.
:: Envíe los archivos digitales y el formulario a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
:: Antes de enviar el formulario y los documentos, sugerimos la lectura atenta de las Políticas de publicación de Edunam. Al enviar el original y el formulario correspondiente, usted está aceptando las Políticas de publicación de Edunam.
:: Toda la documentación presentada debe estar completa. No se leerán proyectos ni textos propositivos, solo originales terminados. Toda la información cargada en el formulario se utilizará únicamente con fines editoriales. Para considerarse un ingreso, el original debe adecuarse a las Pautas de presentación de originales, acompañado por el formulario, sin excepción alguna. El envío de una propuesta incompleta no será admitido como una presentación. 
:: Sugerimos revisar la Ficha técnica de las colecciones de Edunam para conocer si su propuesta se adecua a los requerimientos de esta casa editora. 
:: La Editorial no propiciará ni sostendrá debates o intercambios de opiniones en todos aquellos casos en que los originales fueran rechazados. El tiempo de lectura estimado es el que se indica en el documento de Proceso de revisión de pares
:: Ante cualquier duda, se recomienda realizar consultas antes de la presentación al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3. Sobre los criterios de selección

:: El material presentado deberá adecuarse al catálogo de Edunam, conformado por libros de carácter académico y cultural. Cualquier propuesta que no se adecue a los géneros establecidos en nuestras colecciones, será rechazada. 
:: El material propuesto para publicarse debe estar en idioma español. 
:: El original presentado debe ser inédito y no haber sido postulado simultáneamente en otra casa editora. Tampoco debe estar disponible en repositorios de acceso abierto o haber sido divulgado mediante sitios de internet u otro tipo de medios. 
:: El material debe ser enviado como obra terminada, ya que no podrá ser modificado una vez presentado, a menos que Edunam se lo solicite. 
:: No se aceptarán presentaciones de tesis o informes de investigación en crudo. Dichos géneros deberán atravesar un proceso de reescritura que garantice un original susceptible de transformarse en un libro adecuado al catálogo de Edunam (ver aquí).

4. ¿Cómo continúa el proceso luego de la presentación?

:: Recepción de la propuesta
En una primera instancia, el material presentado será recepcionado y leído por el Comité Editorial interno de Edunam (ver aquí)
El Comité Editorial verificará el formulario presentado y la adecuación del original a las Pautas de presentación de originales y las Políticas de publicación establecidas por la editorial. 
En caso de cumplimentar estos requisitos, el Comité Editorial remitirá el material a lectores profesionales para que realicen la revisión de pares. 

:: Revisión de pares
Todas las propuestas presentadas serán sometidas a una lectura de revisión de pares. Este proceso nos permite compilar una serie de evaluaciones de expertos especialistas (docentes-investigadores, autores reconocidos, entre otros), mediante las cuales se considera o no la edición del original presentado. Dicha práctica de revisión de pares pretende fortalecer el trabajo presentado y la calidad científica, académica y cultural de la futura publicación. Para la selección de revisores pares, Edunam recurrirá al Comité de Asignación de Evaluadores.
En el siguiente documento, pueden leerse las condiciones establecidas para este proceso de revisión (ver  aquí). La presentación de una propuesta implica la aceptación de estas condiciones. 
La evaluación positiva luego del proceso de revisión de pares, no obliga a la editorial a publicar el texto propuesto. 

:: Edición y publicación
Si finalmente Edunam decide aprobar la publicación, se establece un acuerdo de edición con los autores: costos, tirada, distribución, etc., y se conviene su participación en la promoción.
Los autores firmarán una cesión de derechos autorizando a Edunam a reproducir y distribuir la obra.
La Editorial se encargará de todas las etapas implicadas en el proceso de edición (diagramación, corrección, maquetación, entre otras). Edunam se reserva el derecho de impresión física de todos los títulos publicados. 
Tenga en cuenta que el proceso de edición del libro (desde el ingreso hasta su publicación) demanda un tiempo mínimo de un año. 

Postulación para Cuadernos de Cátedra

1. ¿Cómo hago para presentar propuestas de Cuadernos de Cátedra?

:: Los materiales a postular en Cuadernos de Cátedra deben estar escritos por el/la docente o el equipo docente responsable de la asignatura, mencionando, en la portada, su autoría, el nombre de la cátedra, la carrera en la que se dicta y la Facultad. No se recibirán materiales que no estuvieren destinados a una cátedra.  
:: Si la autoría del material corresponde a docentes auxiliares, estos deberán enviar un aval del docente titular o responsable de la cátedra. 
:: Los originales  deben presentarse con cuatro meses de anticipación al dictado de cada asignatura. 
:: Genere dos archivos digitales: el primero en formato editable (.doc, .docx, .odt) y el segundo en formato PDF, copia fiel del contenido del anterior. El nombre de los archivos deberá componerse del apellido del autor y el título del material, por ejemplo: 
      • Curie – Física I.doc
      • Curie – Física I.pdf 

2. ¿Cómo envío el original a Edunam?

:: Descargue y complete el Formulario para Cuadernos de Cátedra
:: Envíe los archivos digitales y el formulario a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3. ¿Cómo continúa el proceso luego de la presentación?

:: Edunam considerará obra terminada el material presentado. La editorial no aplicará ningún proceso de corrección, diagramación o evaluación de originales, únicamente se generará un índice digital y aplicará la plantilla de portada correspondiente a cada unidad académica. Para optimizar el proceso de redacción, sugerimos utilizar la bibliografía recomendada en las pautas de presentación de originales (ver aquí). 
:: La editorial hará el registro de ISBN y lo incorporará a la sección Cuadernos de Cátedra Edunam, alojada en el Ridunam. El costo del ISBN correrá por cuenta de los autores.


  Formulario de envio de originales :: Descargar

  Formulario para Cuadernos de Cátedra :: Descargar

  Catálogo Edunam 2023 :: Descargar

  Ficha técnica Catálogo 2023 :: Descargar

  Pautas de presentación de originales :: Descargar

  Políticas de publicación :: Descargar

  Sobre la transformación de las tesis y los informes de investigación en libros :: Descargar

  Proceso de revisión de pares :: Descargar

  Comité de Asignación de Evaluadores :: Descargar

  Disposición del Comité Editorial :: Descargar

 

 

  • Creado el .

Home





Novedades

@edunammisiones


Noticias.

Presentación del libro "Lengua, literatura, otras discursividades" de Raquel Alarcón y Karina Lemes

Presentación del libro "Lengua, literatura, otras discursividades" de Raquel Alarcón y Karina Lemes

El miércoles 13 a las 18 horas presentamos esta novedad editorial de la Colección Palabras Clave en el SUM del Edificio Juan Figueredo (Piso 1) de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.

Leer


Presentación del libro "En Sudamérica. Alto Paraná y Chaco" de Adamo Lucchesi

Presentación del libro "En Sudamérica. Alto Paraná y Chaco" de Adamo Lucchesi

El jueves 19 a las 18 h presentamos esta novedad editorial en el SUM del Edificio Juan Figueredo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.

Leer


Edunam participa del 42º Congreso Argentino de Horticultura

Edunam participa del 42º Congreso Argentino de Horticultura

Desde hoy y hasta el viernes 6 de septiembre estaremos participando con un stand de libros en la edición número 42 del Congreso Argentino de Horticultura.

Leer


Mes del lector en Edunam con descuentos y rebajas

Mes del lector en Edunam con descuentos y rebajas

El 24 de agosto fue el Día de las lectoras y los lectores; por eso desde Edunam -la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones- lo celebramos ofreciendo descuentos exclusivos!

Leer


Edunam abre la Convocatoria 2024 para publicar

Edunam abre la Convocatoria 2024 para publicar

Del 1 de abril al 30 de septiembre, Edunam abre la Convocatoria 2024 para postular originales en cada una de las colecciones del Catálogo.

Leer

Sitios Amigos

Universidad Nacional de Misiones REUN

Editorial Universitaria :: Coronel José Félix Bogado 2160 :: Posadas, Misiones

Teléfono: +54 376 4428601

Seguir leyendo

  • Creado el .