46ª Feria provincial del libro en Oberá

Hasta el domingo 9 de julio Edunam estará participando con un stand de libros de la 46 edición de la Feria provincial del libro en la ciudad de Oberá, sede permanente.

La Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones participa de la 46ª edición de la Feria provincial del libro en la ciudad de Oberá, como sede permanente, dedicada al centenario del nacimiento de la Dra. Teresa Morchio de Passalacqua. El stand de este año, además de los títulos de la editorial, cuanta también con una selección de libros pertenecientes a LUA, la Librería Universitaria de Argentina con publicaciones de las diferentes editoriales universitarias del país.  

Como cada año la feria propone un espacio permanente de stands entre los que se encuentran los de Ediciones Montoya, SADE filial Misiones, Librería Tras los Pasos, Biblioteca Popular Sarmiento, Buenos Aires Book, AELIJUM, El Peregrino, Edunam, entre otros expositores. Cuenta también con una agenda de actividades como presentaciones de libros, intervenciones lúdicas, números artísticos, exposiciones y todas ellas pueden verse en https://feriadellibroobera.org.ar/ 

La feria puede visitarse de forma libre y gratuita hasta el domingo 9 de julio en los siguientes horarios:

Lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 21

Sábado de 9 a 13 y de 16 a 22

Domingo de 10 a 13 y de 15 a 21.30

  • Creado el