Semana de descuento en Edunam

El 23 de abril es el Día Internacional del Libro y desde Edunam lo celebramos con nuestros lectores ofreciendo una promoción exclusiva.

La Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones celebra el Día Internacional del Libro ofreciendo una promoción que incluye un descuento del 20% en todos nuestros títulos.

Desde el viernes 21 al viernes 28 de abril, comprando cualquier libro de nuestro Catálogo en efectivo o mediante transferencia bancaria obtenés un descuento del 20%. Acercate a la librería ubicada en calle Coronel Félix Bogado 2160 de Posadas, de lunes a viernes de 9 a 13 horas y aprovechá esta promoción exclusiva.

Todos los títulos a disposición se pueden ver ingresando a editorial.unam.edu.ar