Skip to main content

Edunam en la Feria del Libro de Eldorado y la Feria Forestal Argentina

Edunam la Editorial de la Universidad Nacional de Misiones estará participando, con estand propio de libros, en dos ferias muy importantes de la provincia. El estand, en cada uno de los eventos, contará con una selección de libros de nuestro catálogo.

 

 

Del jueves 10 al domingo 13 estaremos participando en la segunda edición 2022 de la Feria del libro de Eldorado en la plaza Sarmiento, kilómetro 9, Eldorado, Misiones.

Organizada por la Municipalidad de Eldorado, a través de la Dirección de Cultura y Educación, esta edición ofrece una amplia variedad de propuestas entre las que se incluyen exposición de autores misioneros, rincón de cuentos para niños, presentaciones e intercambios de libros, además de la presentación de materiales en Braille y exposición de museos.

Información, agenda y contacto en: https://www.eldorado.gob.ar/noticias 

 

 

Del jueves 17 al domingo 20 de noviembre vamos a participar de la 15 edición de la Feria Forestal Argentina en el predio del Parque Tecnológico Misiones (PTMi), Ruta 12 Km 7 ½  de Miguel Lanús, Posadas. Distintas empresas y organizaciones se darán cita una vez más en el evento foresto-industrial más importante a cielo abierto de toda la región. 

En la última edición contó con más de 500 expositores, 650 marcas y más 120.000 visitantes. Así se consolidó como el mejor espacio para generar contactos, oportunidades comerciales, transferencia de tecnología y conocimiento.

Más información en: www.feriaforestal.com.ar y https://www.facebook.com/FeriaForestalAr

 

  • Creado el .