Edunam participa en la III Jornada de Geo-Historia Regional en Apóstoles

El jueves 8 de junio estaremos participando con un stand de libros, dispuestos para la venta, en la III Jornada de Geo-Historia regional denominada “Perspectivas históricas y geográficas de América Latina”.

Estas jornadas, son organizadas por los Profesorados en Educación Secundaria de Historia y Geografía y constituyen una instancia académica fundamental en la formación de los estudiantes de los profesorados así como también un aporte central para los interesados en las problemáticas regionales. Están destinadas a estudiantes de nivel medio y superior, docentes y público en general.

La Jornada se realizará el jueves 8 de junio de 8 a 17 horas en las instalaciones del Instituto Superior San Agustín ubicado en Ruta Nº 1 y Mendoza de la ciudad de Apóstoles.

Programa

08:00h - Acto apertura a cargo de los organizadores de la Jornada y palabras de bienvenida de las autoridades del Instituto Superior San Agustín

09:00h - Conferencia: “Sitios arqueológicos en Misiones. Casos de estudio y experiencias de vinculación comunitaria” Dra. Ocampo Amanda Eva

10:00h - Plenario / debate

10:20h - Break

10:30h - Conferencia: “América Latina en los derroteros del pasado reciente: encrucijadas de la teoría y la enseñanza de su historia”. – Dr. Zeitler Elias12:00h - Cierre de la primera parte.

14:00h - Conferencia: “Aplicación de las Tics en trabajos colaborativos” - Lic. Margalot, Analia Beatriz

15:30h - Plenario

15:45h - Break

16:00h - Conferencia:Disputas territoriales en la trama de la producción de alimentos al oeste del Gran Buenos Aires”.  Lic. Castro Gerardo Daniel

17:00h - Plenario / cierre

17:15h - Cierre musical a cargo del Profesorado de Música.