Edunam participa del 42º Congreso Argentino de Horticultura

Desde hoy y hasta el viernes 6 de septiembre estaremos participando con un stand de libros en la edición número 42 del Congreso Argentino de Horticultura.

Del 3 al 6 de septiembre de 2024 estaremos participando con un stand de libros en la edición número 42 del Congreso Argentino de Horticultura. Esta edición del congreso tiene como objetivo reunir a personas físicas y jurídicas dedicadas al estudio de la Horticultura en un sentido amplio incluyendo la Fruticultura, la Floricultura, las Aromáticas Medicinales y Condimentarias y la Horticultura. Además se busca fomentar el diálogo e intercambio de conocimientos bajo el lema “Hacia una agricultura sostenible preservando la biodiversidad.”

Es organizado por la Asociación Argentina de Horticultura (ASAHO), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Ministerio del Agro y la Producción de la provincia de Misiones, la Biofábrica de Misiones y la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones.

📚 El stand de Edunam con una selección de los libros de nuestro catálogo y de otras editoriales universitarias e independientes de la región podrán encontrarse en el Centro de Convenciones y Eventos ubicado en Acceso Oeste y Ruta 12 de Posadas, Misiones.