Mes del lector en Edunam con descuentos y rebajas

El 24 de agosto fue el Día de las lectoras y los lectores; por eso desde Edunam -la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones- lo celebramos ofreciendo descuentos exclusivos!

Durante el mes de agosto todos los títulos de la Colección Lector&s, de Ediciones Ampersand que tenemos en nuestra librería se ofrecieron con  rebajas en su precio: de $15.900 a $14.900. Algunos de los libros de esta colección que se tuvieron en promoción fueron "El texto encuentra un cuerpo" de Margo Glantz, "Excesos lectores, ascetismos iconográficos" de José Emilio Burucúa, "La lectura una vida" de Daniel Link, "Libros chiquitos" de Tamara Kamenszain, "Citas de lectura" de Sylvia Molloy, entre otros.

A partir de entonces y con permanencia durante todo septiembre en nuestra librería van a encontrar una selección de libros de las Colecciones Nueva Narrativa y Arribeños con descuentos especiales. Todos los títulos de estas colecciones se pueden ver ingresando a: Catálogo Edunam

Comprando en efectivo o mediante transferencia bancaria podés llevarte cualquiera de los libros de la promoción Mes del Lector.

Te esperamos en nuestra librería ubicada en calle Coronel Félix Bogado 2160 de Posadas, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.