• Noticias

Promoción inicio lectivo 2023: combo con descuento de los libros Paíto y El regreso de Paíto

Comenzaron las clases y desde Edunam ofrecemos una oferta exclusiva para las familias misioneras; el combo de los libros Paíto y El regreso de Paíto de la escritora Rosita Escalada Salvo a un precio promocional.

La editorial universitaria te acompaña en este inicio de clases 2023 con una promoción para aprovechar:
un combo de los libros Paíto y El regreso de Paíto de Rosita Escalada Salvo a tan solo $3000.

La publicación de Paíto que forma parte del combo es una segunda edición ampliada que incluye comentarios, cartas de lectores, artículos periodísticos y apreciaciones de diferentes referentes de las letras misioneras. El Regreso de Paíto, por su lado, da continuidad a la historia inicial convirtiéndose en un libro imprescindible para conocer la otra etapa de la vida de este canillita, que partió a Buenos Aires, siendo adolescente en busca de nuevos horizontes.

El pack promocional que ofrecemos es de venta única en efectivo o por transferencia, hasta agotar stock y puede conseguirse a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook o al WhatsApp +54 376 424-5698. También se pueden conseguir en nuestra librería, ubicada en Coronel Félix Bogado 2160 de la ciudad de Posadas. El único requisito: presentar la libreta de la escuela o alguna constancia que acredite la escolaridad.

En el transcurso de esta semana también se podrá acceder a esta promoción y adquirirla en todos los kioscos de la provincia.

Consultas e información al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.