La Editorial de la Universidad Nacional de Misiones retoma sus actividades

A partir de hoy, Edunam, la editorial universitaria de la UNaM, inicia sus actividades del 2023 al igual que todas las dependencias de la Universidad Nacional de Misiones.

La editorial y la librería abren, para atención al público, de lunes a viernes de 6 a 13 horas en su sede de calle Coronel Félix Bogado 2160, entre el Comedor Universitario de la UNaM y el Comando Radioeléctrico de la ciudad de Posadas.

En la librería se pueden adquirir distintos títulos de cada una de las colecciones que desarrolla Edunam además de libros de otras editoriales como: Ediciones Montoya, Noveduc, Dunken, Ciccus, así como también libros de otras editoriales universitarias de Argentina como Eduvim, Ediciones UNGS, Eudene, Edunse, Ediciones UNL, entre otras. Por otro lado también se puede hacer un recorrido virtual para conocer el fondo editorial de la universidad ingresando a la página web https://editorial.unam.edu.ar donde, a su vez, se accede a diferente información del funcionamiento editorial.

Cabe destacar que las publicaciones de Edunam pueden adquirirse también en los diferentes puntos de venta que cuentan con una selección de libros académicos, científicos, literarios y otros.

Actualmente contamos con diferentes puntos de venta en la provincia de Misiones y también en CABA y Rosario. Algunos de estos puntos de venta de Edunam son:

En POSADAS: Librería Ediciones Montoya (La Rioja c/Ayacucho), Librería de la Paz (Colon 2273), Forastera libros (Colón 2446), Librería Tras los pasos (La Rioja 1946), Amigos de los libros (Estado de Israel y Mariano Moreno), Secretaría de Extensión-FHyCS-UNaM (Colón 2368). En ELDORADO: Secretaría de Extensión-Facultad de Ciencias Forestales (Bertoni 124) y Librería San José (Av. San Martín 1340). En PUERTO IGUAZÚ: El costadito de la Cabaña de los muñecos (Av. Tres Fronteras 434) y Librería Tao Café (Alvar Nuñez Cabeza De Vaca). En MONTECARLO: Asociación de Maestros (Av El Libertador, Centro Magistrados). En CABA: Casa de Misiones (Av. Sta. Fe 989), Librería García Cambeiro (C. Gallegos 3570), Rincón del Anticuario (Junín 1270) y LUA-Librería Universitaria Argentina (Ecuador 871). En ROSARIO: Librería Homo Sapiens (CMM, Sarmiento 829).

Edunam cuenta con diferentes medios a través de los cuales puede solicitarse información. Entre ellos se encuentran las líneas telefónicas (0376) 442-8601 o (376) 424-5698 -whatsapp, el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y las diferentes redes sociales https://www.facebook.com/EdunamMisiones y https://www.instagram.com/edunammisiones

En cuanto a las formas de pago, las compras pueden hacerse en efectivo, con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o Mercado Pago. Adherimos también al Plan Ahora 3 y Ahora 6 con las tarjetas Visa, Mastercard, Argencard y Diners Club Internacional. Y, sumado a esto, para el personal docente y no docente de la UNaM ofrecemos la opción de descuento por planilla.