Skip to main content

Presentamos la reedición de "Vida y trabajo en el Alto Paraná en 1914" de José Elías Niklison

Junto al Centro Empleados de Comercio de Posadas presentamos esta obra el viernes 15 de diciembre a las 9 horas en el Salón Auditorio Tierra sin mal, ubicado en el IV tramo de la Costanera de la ciudad capital.

 

El Centro Empleados de Comercio de Posadas y la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones se complacen en invitar a la presentación del libro "Vida y trabajo en el Alto Paraná en 1914. Reedición del Boletín del Departamento Nacional del Trabajo Nº 26 - Abril 30 de 1914.” de José Elías Niklison el viernes 15 de diciembre a las 9 horas en el Salón Auditorio Tierra sin mal.

Vida y trabajo en el Alto Paraná en 1914 es un proyecto editorial que surge de la labor e iniciativa mancomunada del ámbito académico a través del Departamento de Historia de la  Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM; el Centro Empleados de Comercio de Posadas, la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicio, el  Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia y la Editorial. La reedición cuenta con cuatro estudios preliminares realizados por especialistas e investigadores de reconocida trayectoria. En ellos se analiza el contexto de realización del informe entre otras cuestiones relevantes que a las y los lectores les permitirá comprender la importancia de esta publicación.

La presentación será este viernes 15 de diciembre a las 9 horas en el Salón Auditorio Tierra sin mal, ubicado en el IV tramo del Paseo Costanera de la ciudad capital.

Esta reedición impresa podrá adquirirse durante la presentación, ó posteriormente en la librería de Edunam ubicada en calle Félix Bogado 2160 y también en nuestros puntos de venta.

 

 

Seguinos en:

 Facebook     Instagram      Youtube

 

  • Creado el .