Continuamos con el ciclo de charlas "Pensar el libro en la universidad" en las facultades de la UNaM

En el 50 aniversario de la Universidad Nacional de Misiones y en celebración de los 31 años de funcionamiento de la Editorial Universitaria, extendemos invitación a la comunidad universitaria y público interesado para participar del ciclo de charlas Pensar el libro en la universidad.

Esta iniciativa busca ofrecer un enriquecedor recorrido por las diversas acciones de organización interna que han sido llevadas a cabo en la Editorial Universitaria de la UNaM, especialmente aquellas relacionadas con la difusión del Catálogo de Edunam, la postulación de originales, las pautas de producción de libros y, principalmente la primera convocatoria abierta para publicar en las colecciones Palabras Clave, Cátedra y Ahora Después.

El lanzamiento de este ciclo de charlas se realizó el 3 de agosto en la Biblioteca Popular Posadas con muy buena concurrencia abriendo así este recorrido que se efectivizará en las diferentes facultades de la universidad. Durante las presentaciones, se expondrán los lineamientos fundamentales de las nuevas políticas de publicación, con un enfoque detallado en cada una de las colecciones que componen nuestro catálogo. Adicionalmente, se brindará información esencial acerca de los requisitos principales para las postulaciones de originales, los canales disponibles para consultas y la obtención de información específica. Asimismo, se brindará información detallada sobre el lanzamiento de la convocatoria 2023 de Edunam que invita a la presentación de originales en las colecciones Palabras Clave, Cátedra y Ahora Después.

Este evento inaugural en la Biblioteca Popular marcó el inicio del ciclo de encuentros que tendrán lugar en las diversas facultades de la UNaM.

El cronograma detallado de presentaciones es la siguiente:

• Jueves 31 de agosto a las 18 horas: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de UNaM, en el Aula Magna Prof. Héctor Jaquet. Posadas, Misiones.
  • Viernes 1 de septiembre a las 9 horas: Facultad de Ingeniería de UNaM, en el Aula B1. Oberá, Misiones.
  • (fecha a confirmar): Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM. Campus Universitario. Posadas, Misiones.
  • Viernes 15 de septiembre a las 18 horas: Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de UNaM, en el Aula Magna. Posadas, Misiones.
  • Miércoles 20 de septiembre a las 10 horas: Facultad de Arte y Diseño de UNaM. Oberá, Misiones.
  • Jueves 28 de septiembre a las 15 horas: Facultad de Ciencias Forestales de UNaM. Eldorado, Misiones

Extendemos invitación a docentes, investigadores, extensionistas, escritores y a todos aquellos interesados en publicar en Edunam. La entrada es libre y gratuita. Para obtener más detalles e información, se pueden contactar a través de los siguientes medios: Teléfono: (376) 442-8601 WhatsApp: (376) 424-5698

Seguinos en: